Bienvenidos

Es la tercera vez que estreno un blog. En 2005 empecé una bitácora en Noticiasdot. WordPress aún no estaba implementado y el CMS empleado era poco usable. Poco a poco lo fui abandonando.

En 2006 abrí este blog en WordPress, aunque nunca escribí nada. ¿La razón?  A finales de ese año, estrené blog en mi dominio personal: oriolcortes.com. Tengo que reconocer que aunque estuvo activo durante cuatro años, lo actualizaba poco, a veces incluso pasaban meses sin tener contenido nuevo. El último post lo escribí ahora hace un año.

Al redirigir el servicio About.me al dominio, perdí todos los posts (sí fui torpe), aunque cuando tenga tiempo los intentaré recuperar. Dicen que a la tercera va la vencida, así que aquí os espero. Pero tampoco os esperéis mucho, como bien dice el subtítulo, esto no es más que otro blog más.

Responder

